POLÍTICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIÓN


  Los asistentes a los eventos organizados por Canimolt Proyectos y Servicios, A. C., que hayan realizado y completado su registro de participación a la Asamblea de ALIM México 2019, vía internet o vía telefónica, se sujetaran a las siguientes políticas de cancelación:

1. Cualquier cambio o cancelación deberá solicitarse vía telefónica al número 52 (55) 5523.2387 y por escrito al correo [email protected] , con atención a la Lic. Lissette Rodríguez Comparán.

2. El correo electrónico deberá contener:

  1. Nombre completo de la persona registrada.
  2. Nombre de la empresa.
  3. Fecha de reservación y de participación.
  4. Fecha y forma de pago.
  5. Monto pagado.
  6. Número de Confirmación de recepción de pago.


3. De realizarse una cancelación, se aplicarán los cargos pertinentes de la siguiente manera:
  1. Antes del 25 de mayo, se cargará únicamente la comisión generada por el banco.
  2. Del 26 de mayo al 15 de agosto, generará un cargo del 30% del monto total pagado.
  3. Del 16 de agosto al 20 de octubre, generará un cargo por el 70% del monto total pagado.
  4. Posteriores al 20 de octubre, generará un cargo por el 85% del monto total pagado.


4. Adicionalmente al punto número 3, incisos b), c) y d), se generará un cobro único del monto de la comisión bancaria correspondiente, si los pagos se realizan con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito bancaria.